Productos

hecart-internacional-malla-calcetin-interna Malla Calcetín

Malla Calcetín, protectora de fruta fina de exportación como mango, carambola, aguacate y papaya. La malla calcetín se elabora con polietileno espumado; su tejido permite la circulación del aire, cuenta con un cinturón que previene el deslizamiento de la fruta y evita la transmisión de hongos y bacterias. Gracias a la excelencia alcanzada en su fabricación, que cumple con los estándares de un mercado como Japón, la malla garantiza que no hay posibilidad de contacto con otro producto en la misma caja. La malla calcetín se surte en el color que desee el cliente.

 

hecart-internacional-malla-mosquitero-interna Malla Mosquitero

Malla Mosquitero, de tejido fino y cerrado que no permite la entrada de ningún tipo de moscas. Es de color neutro, ideal para el envío de mango de exportación. La malla mosquitero se ofrece en forma de bolsa, con medidas de 80x85 cm para colocar, envolver, y flejar el producto.

 

hecart-internacional-koolguard-aislante-termico-interna Koolguard

Koolguard, aislante térmico elaborado con una cara de aluminio puro, alma de polietileno de 5mm y otra cara de aluminio plastificado. Permite mantener la temperatura interna del producto hasta por 36 horas y evita pérdidas por maduración temprana del producto en el interior.

 

Formulario Contacto

Email:
Asunto:
Mensaje:
Código Anti-Spam, favor de teclear la siguiente secuencia: HecInt@

Socio comercial

logo-green-sky-200-px