Clientes

Hemos tenido el gusto de brindar servicio a los siguientes productores:

  • Exotimex S.A. de C.V.
  • Empresas Dimarters  S de RL
  • Fresh Cargo S.A. de C.V.
  • Sabrimex S.A. de C.V.
  • B & S Grupo Exportador S.A. de C.V.
  • Empresas Tajín S.A. de C.V.
  • Citrícola CH S.A. de C.V.
  • Empacadora San Gabriel S.A. de C.V.
  • San José y su Agricultura S.A. de C.V.
  • Agrizar S.A. de C.V.
  • Hurts México S.A. de C.V.

TESTIMONIOS

PRESTADOR DE SERVICIOS INDEPENDIENTE

Daniel Riveroll

Desde hace más de una década, el señor Riveroll provee empaques y productos relacionados, a distintas empresas en el mundo, entre ellas los establecimientos Duty Free de los aeropuertos mexicanos de Cancún, Cabo San Lucas, Ciudad de México, así como Curazao, Jamaica, Chile y Perú.

Originalmente, la fabricación de las mallas por parte de Hecart, estaba destinada al empaque de frutas y verduras, pero un día, el señor Riveroll conoció los productos de Hecart y realizó un pedido de mallas a las que él destinó otro uso. Así surgió una nueva relación comercial y un nuevo mercado que ahora Hecart cubre en tiempo y forma.

“Utilizamos las mallas para el transporte de botellas de licor que los turistas compran en los aeropuertos. De todas las que conocemos, las mallas de Hecart son las más flexibles, se acoplan a la forma y protegen el traslado de las botellas, evitando que se quiebren”.

“En ocasiones la demanda rebasa nuestros inventarios y debo hacer pedidos urgentes, los que Hecart me resuelve de inmediato”.

ABASTECEDORA GOVA, S.A. DE C.V.

Ariel González Pérez

Director General

Gova es una empacadora, distribuidora y comercializadora de aguacate Hass, manzana, limón, tomate y cilantro, dentro del mercado nacional.

Su relación con Hecart data de un año, cuando la empresa recibió la propuesta para proveer manzanas a las tiendas de conveniencia Seven Eleven y Oxxo. Las manzanas se ofrecen al consumidor acompañadas de un sobre de chile en polvo, que se mantiene adherido a la fruta gracias a que lo envuelve un cinturón de malla calcetín.

“La calidad de la malla es excelente; nosotros utilizamos la que originalmente se fabrica para mango y de una malla, obtenemos cuatro piezas para envolver las manzanas, lo que nos representa un considerable ahorro, además de la calidad”.

“Hecart nos ha apoyado mucho, nos da facilidades de pago y estamos pensando en comprar una cantidad mayor de mallas porque traemos el proyecto de introducir en las tiendas de conveniencia otras frutas de temporada, como el mango”.

CALIFRUT, S.A. DE C.V.

Juan Raúl Pérez Prieto

Gerente

La empresa Califrut se dedica a comercializar frutas finas como duraznos, kiwis, ciruelas, manzanas, peras y uvas, dentro del territorio nacional.

Desde hace aproximadamente 10 años, adquieren la malla calcetín que fabrica Hecart, para el empaque de peras y manzanas.

“Les compramos dos veces al mes y como tenemos relación desde hace unos 10 años, nos tocó el cambio de la malla que importaban, a la que fabrican actualmente y la verdad, no hay diferencia en la calidad, la cual es excelente”.

“Cuando comenzaron a fabricar la malla, no nos aumentaron el precio, al contrario, nos lo mejoraron. Siempre hemos recibido de Hecart buen servicio y buena atención”.

EMEX A.C.

hecart-internacional-clientes-reconocimiento

Formulario Contacto

Email:
Asunto:
Mensaje:
Código Anti-Spam, favor de teclear la siguiente secuencia: HecInt@

Socio comercial

logo-green-sky-200-px